martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioEstatal“Plan 500, la mejor opción para enfrentar la crisis económica que padecen...

“Plan 500, la mejor opción para enfrentar la crisis económica que padecen los veracruzanos”: Polo Deschamps 

  • “Mientras el PRIAN y Morena se pelean por cosas irrelevantes, MC plantea propuesta y soluciones”, dijo 

Boca del Río, Ver., a 7 de abril de 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, señaló que el Plan 500 es la mejor opción que se ha propuesto en esta contienda para enfrentar la grave crisis económica que enfrentan y padecen los veracruzanos.

El candidato de Movimiento Ciudadano enfatizó que 6 de cada 10 ciudadanos de nuestro estado viven una crisis económica y humanitaria ocasionada por los malos gobiernos del PRIAN y de Morena.

“Cuando yo veo esta situación me doy cuenta que hay una crisis económica grave, que inclusive yo podría decir que es una crisis humanitaria, por qué, porque 5 millones de pobres en un estado de 8 millones, significa que más del 60 por ciento de la gente está en pobreza”, consideró.

Dijo que es lamentable que mientras esto sucede, sus adversarios, los candidatos del PRIAN y de Morena, estén peleándose por cosas irrelevantes, “metiéndose en la vida privada del los demás, criticando y señalando obviedades, mientras que las campañas de MC son propositivas, atendiendo la problemática y los reclamos ciudadanos.

“Veo que están nada más hablando de cosas que no son importantes o relevantes, y nosotros todo lo contrario, estamos hablando de propuestas, y por eso es que sale y nace el Plan 500. Nace el Plan 500 porque yo he recorrido el estado de Veracruz desde hace muchos años, y platicando con la gente me he dado cuenta de como les cuesta su día, como les cuesta salir adelante, hay personas que ganan 100, 200, 300 pesos diarios para mantener una familia entera”, agregó.

Polo Deschamps concluyó esta primer semana de campaña visitando los municipios conurbados de Veracruz y Boca del Río, en donde atendió a diversos medios de comunicación, recorrió tianguis y mercados y colocó calcas en distintos puntos de la zona metropolitana.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS