martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioEstatalMovimiento Ciudadano es la única opción para salir de la tragedia que...

Movimiento Ciudadano es la única opción para salir de la tragedia que vive Veracruz”: Dante Delgado

  • El PRIAN lo hizo muy mal y Morena no ha hecho nada”, dijo candidato al senado 

Veracruz, Ver. 7 de abril de 2024. Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, señaló que frente a todo lo malo que se vive en Veracruz, Movimiento Ciudadano es la única opción para salir de la tragedia que se vive en el Estado.

Reiteró que frente a la tragedia que se vive en Veracruz, llega Movimiento Ciudadano como una opción fresca, moderna y con juventud para afrontar los problemas de Veracruz, para recuperar su grandeza.

“Este es un Movimiento, de ciudadanos, de gente , de todos los veracruzanos unidos para sacar a esa vieja política, entonces Movimiento es el partido más grande, porque está con la gente y para la gente”, señaló.

Dante Delgado concluyó lamentando que la gente en Veracruz deba conformarse con las migajas que los malos gobiernos de la vieja política les han dejado, aún cuando este estado lo tiene todo y mucha grandeza.

“Su gente se queda con migajas. Llegamos a la conclusión que ha sido por los pésimos gobiernos. El PRIAN lo hizo mal, muy mal y con Morena, no hicieron nada de nada, se quedaron sin pretextos”, concluyó.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS