martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioEstatalOposición nada más husmea y critica: Rocío Nahle

Oposición nada más husmea y critica: Rocío Nahle

  • Me llena de orgullo estar cerca con nuestros pueblos originarios, escucharlos y apoyarlos.
  • MORENA tiene propuestas, mientras el candidato del PRIAN solo va siempre atrás de mí, Nahle. 
  • Con críticas y lloriqueos no se ganan elecciones sino con resultados, asegura candidata de Morena. 

Texcatepec, Ver. sábado 20 abril 2024.- En la Cuarta Transformación si traemos propuestas y a partir del 2 de junio vamos a continuar con la transformación que ya inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió Rocío Nahle García, candidata que lidera las preferencias electorales en Veracruz por la gubernatura.

Explicó las claras diferencias que hay entre los dos proyectos que compiten en esta elección; el que representa la 4T con hechos y resultados y el del opositor del PRIAN quien en su actuar ha demostrado ser un traidor al pueblo y a la patria.

Nahle García explicó cómo las bancadas del PAN y del PRI votaron en contra de los programas sociales y como apoyaron las llamadas reformas estructurales que privatizaban la educación y la energética mismas que en este gobierno de la 4T fueron frenadas.

Desde Texcatepec, Nahle García, destacó que la sensibilidad del pueblo se despierta a ras de suelo no en los cafés “planeando tenebra, en mi gobierno va haber participación ciudadana y comunitaria”, adelantó.

En este movimiento, reiteró, si hay propuestas, “caminamos todo el territorio, mientras el opositor del PRIAN solo viene atrás criticando, lloriqueando y husmeando”, enfatizó.

Aquí, Nahle García explicó que MORENA trabaja para que las zonas marginadas y olvidadas de siempre se visivilícen y se atiendan.

Añadió que los programas sociales que tanto molestan al PRI y al PAN, y que han votado en contra en el Congreso de la Unión, son precisamente para apoyar a personas y comunidades que por décadas han sido olvidadas.

Finalmente, subrayó que su presencia en Texcatepec en plena campaña es para decirles que el movimiento está y seguirá aquí “con ustedes, trabajando y tejiendo lazos de apoyo y unidad para seguir emparejando el camino. Nosotros en Morena si caminamos, si cumplimos, y damos la cara”, concluyó Rocío Nahle.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS