sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioEstatalMorena salió fuerte y unido tras elecciones de Coahuila y Edomex: Elizabeth...

Morena salió fuerte y unido tras elecciones de Coahuila y Edomex: Elizabeth Cervantes

  • La Legisladora local participará en el Consejo Nacional que este domingo analizará el proceso para elegir la candidatura presidencial para 2024

Xalapa, Veracruz, 8 de junio de 2023.- Tras los resultados electorales del pasado domingo, Morena salió fuerte y unido, aseguró la diputada local Elizabeth Cervantes de la Cruz, quien habrá de participar este fin de semana en el Consejo Nacional donde se determinará lo relativo al proceso interno para la elección del candidato presidencial de 2024.

Elizabeth Cervantes, diputada local y secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, refirió que con el respaldo del pueblo se siguen sumando entidades federales a la transformación de la nación, siendo la más reciente el Estado de México.

“Tuvimos un resultado muy satisfactorio, porque con el respaldo del pueblo se logró el triunfo electoral en uno de los estados donde por más de 90 años estuvo gobernando la derecha neoliberal; en este proceso ganó la maestra Delfina Gómez, mujer comprometida y parte importante en nuestro movimiento”, destacó.

La Representante por el Distrito local IV, de Álamo Temapache, resaltó que este domingo, cuando se realice el Consejo Nacional, participará en su calidad de secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal, donde se tratará lo relativo al proceso interno de elección del candidato a la presidencia para 2024.

Y agregó: “vamos a salir fuertes y, como siempre, trabajando unidos para seguir respaldando el movimiento de la Cuarta Transformación, proyecto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS