sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioRegionalesIsabel Ríos Vera legalmente pasándose la Ley de tránsito por el arco...

Isabel Ríos Vera legalmente pasándose la Ley de tránsito por el arco del triunfo

  • La ex funcionaria Duartista y promotora de Alejandro Tom  ex candidato a la presidencia municipal por el movimiento naranja de manera arbitraria y prepotentemente se enfrenta a oficiales de tránsito que realizaba su trabajo al enganchar con la grúa un vehículo mal estacionado.

San André Tuxtla, Ver.- Alrededor del medio día de este pasado viernes 14 de Enero del presente año, Isabel Ríos Vera, imitadora del programa de chismes de LAURA BOZZO, protagonizó tremendo escándalo y pleito ranchero en pleno centro de la ciudad del municipio Sanandresino, al percatarse que elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial enganchaban un vehículo de color negro (Carbón Flash) de la marca Chevrolet del año 2012, modelo Cruze con placas de circulación YGT- 88- 17 de estado de Veracruz, presuntamente propiedad de la Bozzo Tuxtleca, quién al ver la labor de los uniformados de manera arbitraria e ínfulas de perdona vidas los abordó para alegar el porque remolcaban dicha unidad, cuando claramente el disco marcaba NO ESTACIONARSE O SE USARA GRÚA, pasándose Chabela Ríos legalmente la ley de tránsito por el arco del triunfo, y entre manoteos y alegatat, falto poco para que abofeteara al perito de tránsito y seguridad Vial.

Por tal situación los elementos de tránsito extendieron su respectiva boleta de infracción correspondiente al artículo 154 de la ley de tránsito y seguridad vial del estado de Veracruz que marca:

Las siguientes medidas preventivas podrán ser impuestas con el carácter de sanción en los términos siguientes:

  1. Del incumplimiento de los triple podestá ley y su reglamento se realizará cuando pueda derivarse un riesgo grave para la circulación, las personas o sus bienes.
  2. El retiro del vehículo de la vía pública siempre que esté constituya un peligro causa graves perturbación esa las circulación de vehículos te pones al funcionamiento de algún servicio público o pueda racional mente su abandono en este último caso deberá media queja vecinal de acuerdo al procedimiento siguiente:
  3. A) conforme a los datos existentes en el padrón vehicular la unidad ejecutor notificar el lugar en donde se encuentra depositada la unidad de ser imposible la localización del propietario, la notificación por estrados y en ambos casos en la página en la página electrónica de la autoridad que corresponda.
  4. B) los vehículos retirados permanecerán en el depósito en tanto el propietario se presente y acredite su propiedad: y
  5. C) en el caso de los vehículos abandonados que hayan sido instrumento objeto o producto de un delito se procederá conforme a lo dispuesto en la ley de extinción de dominio para el estado.

Esto es de acuerdo a la ley que marca el artículo en mención del reglamento de tránsito para el estado de Veracruz, qué lamentable la disque abogada conocedora de todas las leyes de la constitución política mexicana armo tremendo zafa rancho en pleno centro de la ciudad, comportándose de manera neófita y aplicando lo inverso a la ley, queriendo hacer su voluntad haciéndose la víctima y ofendida cuando claramente es ella quien violento la ley.

Y no tan sólo en esta situación ha hecho abuso y manifestado prepotencia alguna, de igual manera lo ha realizado con personas que en su momento le rentaron una vivienda, valiéndose de su diques conocimiento legales mismo que presume aplicar en un programa burdo, falso y sin veracidad por ser el más chismoso que el de LAURABOZZO, ya que con estas acciones queda más qué claro la clase de persona que verdaderamente es Chabela Ríos Vera, sobrina del ex secretario de gobierno  Duartista y gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, mismo que permitió la huida de Javier Duarte al extranjero. Seguiremos investigando a esta mercenaria de la disque “legalidad” ya que presuntamente el vehículo que  fue infraccionado cuenta con una serie de deudas ante la secretaría de hacienda……. Continuaremos informando el actuar de esta aspirante a funcionaria o servidora pública en el gobierno de la Doctora María Elena Solana Calzada, por ende la munícipe debe pensar seriamente saber elegir a sus amistades y futuros colaboradores.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS