domingo, febrero 25, 2024
spot_img
InicioRegionalesEl regidor Juan Carlos Martínez Estrada asiste a la Primera gira Pecuaria...

El regidor Juan Carlos Martínez Estrada asiste a la Primera gira Pecuaria Veracruzana al municipio de San Andrés Tuxtla.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- En representación del Presidente Municipal Juan Gómez Martínez, el regidor Juan Carlos Martínez Estrada, en compañía del Director de Fomento Agropecuario Manuel Antonio Castillo, asistieron a la primera gira Pecuaria Veracruzana.

Gracias a la invitación del MVZ. Humberto Amador Zaragoza donde expuso en este foro, los beneficios del decreto 856 de la Ley Ganadera del estado de Veracruz, entre los que destacan la guía de de movilización del ganado, el (aretado), los puntos de verificación estatales y la coordinación con elementos de seguridad para combatir el abigeato.

Se pudo platicar a más detalle con el Subsecretario, sobre apoyos, obteniendo buenos resultados al sector agropecuario y ganadero.

En esta reunión estuvieron presentes los Presidentes Municipales de la región; María Elena Solana Calzada de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla Kristel Hernández Topete, Catemaco Juan Rosario Morales y el diputado Rafael Fararoni Magaña.

¡El #NuevoGobierno, que representa Juan Gómez Martínez, sigue tocando puertas para más beneficios al campo de nuestro municipio!

#GobiernoMunicipal #TransformandoHueyapandeOcampo

 

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS