viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioEstatalEn Catemaco elemento de apoyo vial aterroriza a los conductores de vehículos...

En Catemaco elemento de apoyo vial aterroriza a los conductores de vehículos y motos

  • Natividad Santos Teobal elemento contratada por el H. Ayuntamiento de Catemaco presume ínfulas de poder expresando contar con todo el apoyo y respaldo del alcalde Juan Rosario Morales.

Catemaco, Ver.- Conductores de motocicletas, automóviles particulares y del servicio público temen circular por las diversas calles del municipio. Debido al abuso de autoridad y poder que presume la oficial de Apoyo Vial Natividad Santos Teobal, quién se siente empoderada y alardea de la mismísima protección y amistad con el Presidente Municipal Juan Rosario Morales, por ser contratada por el mismo ayuntamiento hace y deshace a su antojo en este municipio turístico, cuando ni siquiera es oficialmente reconocida por la Secretaria de Seguridad Pública del gobierno del estado como elemento de tal dependencia.

En días pasado este elemento de forma arbitraria y prepotente despojo de su licencia y tarjeta del circulación al señor Enrique Reyes Fiscal, operador del taxi 346 perteneciente al municipio de Catemaco, mismo que cuestionó a la elemento, el porque debería entregar su documentación si ella funge como elemento de tránsito en apoyo vial y no por parte de la secretaria de seguridad pública del gobierno del estado.

Sin embargo pese al señalamiento del conductor, Santos Teobal se pasó por el arco del triunfo las observaciones del taxista, a quién le decomiso sus documentos para posteriormente citarlo en la s oficinas de la delegación de Catemaco donde le señaló la oficial del apoyo vial que le sería levantada la infracción o entrega de documentos de acuerdo al primer arreglo que se llegarán entre el operador y la institución tránsito y seguridad vial.

Con la acción de Natividad Santos Teobal pone en tela de juicio a la Delegada de Tránsito y Seguridad Vial del municipio Catemaqueño Licenciada Rosario López Barrita quien ha vendido desempeñando un buen trabajo en este municipio turístico. De igual manera deja en mal a la primera autoridad de este municipio, al vociferar que es protegida del mismo alcalde, por ende deberían de prescindir de este mal elemento de tránsito en apoyo vial para que no siga manchando la buena imagen del alcalde como de la delgada de tránsito y seguridad vial.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS