domingo, febrero 25, 2024
spot_img
InicioRegionalesIslaEl Alcalde Gustavo Alfonso Torres en compañía de la Presidenta del DIF...

El Alcalde Gustavo Alfonso Torres en compañía de la Presidenta del DIF realizaron la presentación del equipo Cayenas de Isla

  • Ante la afición del rey de los deportes presentaron al equipo de béisbol que representara a ciudad Isla en la Copa Veracruz de la Liga Invernal.

Isla, Ver.- El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres (Tavo Mazoco) en compañía de su distinguida esposa Yesenia Reyes Domínguez presentaron al equipo Cayenas de Isla quienes participaran y representará al municipio Piñero en la Copa Veracruz de la Liga Invernal.

Durante está presentación la Presidenta del DIF Yesenia Reyes Domínguez manifestó “Estos muchachos han luchado mucho para llegar a este momento y sé que van a hacer una gran papel como el equipo Cayenas de Isla. Muchas felicidades por su logro y esperamos muchos jonrones”.

Por su parte el alcalde Gustavo Alfonso Torres expresó “Le deseo todo el éxito del mundo al equipo Cayenas de Isla. Sé que van a poner en alto el nombre de nuestro municipio y van a defender esta hermosa camisa. Con todo, muchachos”

Cabe destacar que en este evento aparte de los jugadores y entrenadores, también hicierok acto de presencia Ivania Dolores Ríos Lázaro, Síndica Única, Estefanía Rivadeneyra Cruz, Regidora Primera, Lenin Alexis Ramírez Reyes, Tesorero Municipal y Rafael García Díaz, director del Deporte, quien acompañaron a la primera autoridad Isleña y a la primera dama a realizar la entrega de los uniformes oficiales, bates, cascos y arreos a los jugadores del equipo de béisbol Cayenas de Isla.

Para finalizar los ediles señalaron a nombre de todo el H. Ayuntamiento de Isla deseamos mucho éxito al equipo Cayenas de Isla y los estaremos apoyando a lo largo de sus nueve partidos de temporada regular.

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS