sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioRegionalesIslaAlcalde Gustavo Alfonso entrega las Obras Que Transforman en dos comunidades

Alcalde Gustavo Alfonso entrega las Obras Que Transforman en dos comunidades

Isla, Ver., a 08 de noviembre de 2022.- El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres inauguró las Obras Que Transforman en las comunidades de Potrerillos y Balboa, en donde benefició a más de 500 personas y cumplió con uno de sus compromisos de gobierno.

El recorrido de trabajo comenzó en Potrerillos, en donde el alcalde Tavo Mazoco llegó para entregar la rehabilitación de un puente peatonal. Ahí, era esperado por habitantes de esta comunidad y autoridades, a quienes dirigió unas palabras.

“Entiendo que esta su vía de comunicación más importante, por lo que la atendimos tal como ustedes lo pidieron”, dijo el presidente municipal. “Ahora es trabajo de todos ustedes mantenerla en buen estado y cuidarla”, añadió.

Acompañado por la ciudadanía, el alcalde Tavo Mazoco cortó el listón inaugural y escuchó los agradecimientos de la ciudadanía.

Con esta obra, que incluyó el cambio de placas, tensores, malla y pintura de barandales, se benefician a más de 350 personas.

Posteriormente, el presidente municipal y su equipo de trabajo se trasladaron a Balboa, en donde entregaron la obra de ampliación de la electrificación, la cual contó con la instalación de cinco postes, tres lámparas con sus brazos, más de 127.8 metros lineales de cableado y un transformador de 25 watts.

El alcalde Gustavo Alfonso Torres agradeció el apoyo y confianza de la ciudadanía y señaló que el compromiso de su gobierno es brindar mejores servicios y seguridad a lo largo del municipio.

“Sin duda, es un gran placer servir a la ciudadanía y conocer que el trabajo que realizamos se traduce en bienestar, seguridad y desarrollo. Les pido continuar trabajando de la mano con nosotros para construir el Isla que queremos”, concluyó el presidente municipal.

Con esta Obra Que Transforma, más de 150 habitantes de Balboa son beneficiados y acceden a mejores servicios que dignifican su localidad.

El alcalde Gustavo Alfonso Torres fue acompañado en la inauguración por la Regidora Primera, Estefanía Rivadeneyra Cruz, el Secretario del H. Ayuntamiento, Demetrio San Martín de la Cruz, el Tesorero Municipal, Lenin Alexis Ramírez Reyes, y el director de Obras Públicas, Francisco Javier Aguirre Carballo.

 

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS