sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioRegionales¡Diez mil sonrisas y sueños cumplidos!  Gómez Cazarín festejó a la niñez...

¡Diez mil sonrisas y sueños cumplidos!  Gómez Cazarín festejó a la niñez de la región de Los Tuxtlas

  • El Legislador, personificado como Mario Bros, junto con Domingo Bahena como Luigui y Rafa Fararoni de súper héroe, realizaron impresionante festejo en Villa Comoapan

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- ¡Y cumplió con creces! El diputado Juan Javier Gómez Cazarín provocó las sonrisas de 10 mil niñas y niños del Distrito de Los Tuxtlas, a quienes entregó infinidad de juguetes y bicicletas, en el marco del Día del Niño.

Rostros felices y sueños de quienes añoraban tener su primer bicicleta o simplemente recibir un obsequio en esta importante fecha enmarcaron el festival realizado en Villa Comoapan, municipio de San Andrés, al que se sumaron el legislador local Rafa Fararoni y el secretario general del Congreso, Domingo Bahena, ambos disfrazados de personajes de la película “Mario Bros”.

Gómez Cazarín, personificando a Mario Bros, junto con Domingo Bahena como Luigui, y Rafa Fararoni de súper héroe, reunieron miles de juguetes para este día especial, sumando incluso al gobernador Cuitláhuac García Jiménez en beneficio de la niñez de Los Tuxtlas.

El Líder de la Junta de Coordinación Política del Congreso local distribuyó en diversas comunidades del Distrito pasteles y, desde luego, juguetes para niñas y niños de las zonas apartadas, porque también es importante que el Día del Niño lo vivan con alegría y siempre les traiga un bonito recuerdo cuando sean grandes.

Juan Javier Gómez Cazarín, además, rifó bicicletas entre las niñas y niños que asistieron al festival en Comoapan; para muchos, el ganarse una les permitió cumplir su sueño de tener su primera bici y jugar con ella en esta comunidad, además de que les servirá para ir a la escuela o hacer los mandados de la casa.

Una vez más, el Diputado morenista le cumplió a la niñez del Distrito de San Andrés.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS