miércoles, febrero 21, 2024
spot_img
InicioEstatalDespertar del pueblo aviva la democracia y la Cuarta Transformación: Mago Corro

Despertar del pueblo aviva la democracia y la Cuarta Transformación: Mago Corro

  • La Diputada presidenta enfatizó que con el triunfo de Delfina Gómez, en la vida pública, es el tiempo de las mujeres

Tierra Blanca, Veracruz, 4 de junio de 2023.- Este domingo, una vez más quedó claro que el despertar del pueblo fortifica y aviva la democracia y la Cuarta Transformación, al poner alto a años de gobiernos neoliberales en el Estado de México, señaló la diputada por Morena, Mago Corro Mendoza.

Tras los resultados del conteo rápido, que señalan a la candidata Delfina Gómez con un porcentaje de participación de votos de 52.1, la Diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso celebró que en la vida pública es el momento de las mujeres, quienes son firmes aliadas del movimiento de la transformación y de su máximo precepto: el bien común.

«En México hay consciencia política, debate y fortalecimiento de la democracia; estos resultados dan cuenta del hartazgo del pueblo hacia los gobiernos que nunca vieron por su bienestar, sino que se sirvieron de éste y privilegiaron únicamente a pequeños grupos. Estos datos son un basta y un llamado fuerte de la voluntad del pueblo», recalcó.

De la misma forma, Corro Mendoza detalló que con la elección del Estado de México inició el Plan C, donde se reitera al pueblo a apoyar la transformación, votando por carro completo en favor de quienes velen por el bienestar de la población, y no por los conservadores, que sólo usan el poder para sus intereses.

Este día, la Legisladora se sumó a los mensajes de respaldo y celebración del triunfo de la maestra Delfina Gómez, en una elección que es un referente favorable para los comicios del 2024.

 

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS