sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioCongresoCon el respaldo del Congreso a educación y salud se procura el...

Con el respaldo del Congreso a educación y salud se procura el bienestar de la población: Magaly Armenta

  • La Diputada se ha caracterizado por mantener una política social de puertas abiertas, atendiendo cada demanda de sus representados

Cosoleacaque, Veracruz, 13 de junio de 2023.- Para la diputada por Morena, Magaly Armenta Oliveros, el respaldar al pueblo en sus demandas en educación y salud es una de las formas de procurarle bienestar, por lo que, en su Distrito, ha reiterado su apoyo absoluto para responder con resultados contundentes en dichos sectores.

“Me llena de mucha satisfacción y alegría poder contribuir y respaldar las diversas solicitudes de padres de familias, maestros de los distintos planteles educativos del Distrito de Cosoleacaque. La educación ha sido uno de los sectores que desde nuestra Oficina de Enlace se atienden como prioridad, al igual que el de salud, es por eso que hoy estamos aquí con ustedes, para apoyarlos y escuchar sus necesidades”, subrayó.

En ese sentido, la Diputada, presidenta de la Comisión Permanente de Bienestar y Desarrollo Social, se ha caracterizado por mantener una política social de puertas abiertas, atendiendo cada demanda de sus representados y en cada ocasión respondiendo con prontitud, como muestra contundente de velar por el bien común y regresar la confianza depositada.

Entre sus apoyos entregados recientemente destacan el otorgado a alumnos competidores de las escuelas: Primero de Mayo, de la colonia. J. Aldana, y Jardín de Niños Esperanza Serrano, quienes participarán en la Olimpiada Estatal de Conocimiento en la capital del estado y en la fase final del festival denominado “Y me Encontré un Cuenta Cuentos”, en Cosoleacaque, respectivamente.

Así como su respaldo al coordinador regional de COBAEV zona 7, Sócrates Aguilar Salomón, por los esfuerzos para la realización de la próxima Expo Feria Educativa región Cosoleacaque y a la Supervisión Escolar 186 Primarias Cosoleacaque, quienes realizarán próximamente una actividad denominada “Lectura en Voz Alta” con niños y niñas de la región.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS