sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioEstatalCatemaco está con Sheinbaum: Fararoni

Catemaco está con Sheinbaum: Fararoni

  • La exjefa de Gobierno visitó Los Tuxtlas como parte de su gira en busca de la candidatura presidencial.
  • Es tiempo de las mujeres, señaló el legislador. 

Catemaco, Ver., 13 de julio 2023.- “Claudia Sheinbaum tiene las cualidades que se necesitan para dar continuidad al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador”, manifestó el diputado local, Rafa Fararoni Magaña.

Este jueves, desde Catemaco, alrededor de 10 mil personas se reunieron para escuchar a la única “corcholata” mujer de Morena que busca la sucesión presidencial en México.

En el lugar más mágico del mundo, rodeado de misticismo y cultura, Claudia Sheinbaum se presentó ante mujeres y hombres de la zona para dar a conocer sus ideales de nación, que si bien ha dicho no son copia fiel del máximo líder morenista, sí están basados en los principios del movimiento.

Fararoni Magaña, celebró que la exjefa de Gobierno haya decidido incluir en sus giras al Distrito XXV, donde fue muy bien recibida por la gente, “aquí la vamos a seguir esperando las veces que quiera venir, con todo el entusiasmo la apoyamos porque creemos que es la mejor opción para defender el proyecto de nación”.

El legislador añadió que, Sheinbaum Pardo es una mujer fuerte, ejemplo de trabajo y lucha en la defensa de la Cuarta Transformación, por ello es indudable que desempeñaría un gran papel, primero abanderando al partido como defensora del movimiento y posteriormente al frente de la silla presidencial.

Al campo deportivo “El Rodeo” asistieron legisladoras y legisladores federales, locales, simpatizantes además de militantes de la Cuarta Transformación y público en general interesados en conocer y escuchar a la “corcholata” mujer rumbo al 2024.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS