viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioSucesosTrasladan a 28 personas privada de su libertad por delitos federales a...

Trasladan a 28 personas privada de su libertad por delitos federales a diversos CEFERESO de la República Mexicana.

  • Por orden presidencial este pasado martes 21 de Noviembre del año en curso en el estado de Veracruz se trasladaron de distintos Centros de Reinserción Social a 185 PPSl a diversos CEFERESO de la República mexicana, de los cuales 28 fueron del centro penitenciario Zamora, del municipio de San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver.- A muy temprana hora de este pasado martes 21 de noviembre del año en curso, se dio una intensa movilización al interior del Centro de Reinserción Social Zamora, ubicado en este municipio Sanandresino, debido a la orden emitida por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Ante esta instrucción el Director del Centro penitenciario Zamora acató tal disposición y de manera inmediata fueron trasladados a los Centros Federales de Reinserción Social (CEFERESO) de Oaxaca 15 personas, 12 personas al de Chiapas y 1 al estado de Nayarit, haciendo un total de 28 personas privadas de su libertad por delitos de alto impacto Secuestro y Delincuencia Organizada, que se encontraba recluido en el Cereso Zamora.

Cabe destacar que el Director del Centro penitenciario Zamora dijo estar en la mejor disposición para brindar atención a los familiares u abogados de las personas que fueron trasladados a los diversos CEFERESO de la República mexicana, para darles a conocer dónde se encuentran ubicados cada uno de sus familiares que se encontraban recluido en este reclusorio.

Para finalizar el Director pide a los familiares de los trasladados que no se dejen llevar por comentarios mal intencionados en las diversas redes sociales, mismo que lo único que provocan es confundir a la ciudadanía sobre lo acontecido el día de ayer. Evento que se suscitó por instrucciones del mismo presidente de la República.

 

 

 

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS