sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioRegionalesSupervisó Maritza Ramírez, jornada de vacunación para maestros

Supervisó Maritza Ramírez, jornada de vacunación para maestros

  • Encomendada por el Secretario de Educación, Mtro. Zenyazen Roberto Escobar; supervisa Subsecretaria de Educación Básica, Mtra. Maritza Ramírez Aguilar, el desarrollo de la jornada de vacunación a maestras y maestros de toda la entidad.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Este pasado lunes, Ramírez Aguilar arribó al municipio dónde visitó el Tecnológico de San Andrés Tuxtla, aquí se dirigió a varios compañeros maestros y agregó: «Es un orgullo comprobar la pronta respuesta de las y los compañeros para aplicarse está dosis de refuerzo, que sin duda nos permite contar con los protocolos necesarios para garantizar un retorno seguro a clases presenciales.»

La también profesora de telesecundaria reconoció el esfuerzo de las autoridades encargadas del desarrollo de la vacunación y destacó el compromiso de la Secretaría de Educación de Veracruz para garantizar la salud y el bienestar de las y los estudiantes veracruzanos.

Expresó también que a pesar de estar vacunados, es importante seguir al pie de la letra las recomendaciones de la Secretaría de Salud y concluyó: «No bajemos la guardia. El Covid no se ha ido pero si nos cuidamos, pronto podremos estar más tranquilos todos.»

Concluyó destacando el compromiso del Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez con las y los veracruzanos e hizo llegar sus saludos a los asistentes.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS