domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioEstatalSOLO UNIDOS Y ORGANIZADOS EVITAREMOS EL REGRESO DEL PRI Y EL PAN:...

SOLO UNIDOS Y ORGANIZADOS EVITAREMOS EL REGRESO DEL PRI Y EL PAN: ROCÍO NAHLE 

  • La sierra también es 4T.
  • Los municipios serranos de Veracruz reciben a Rocío NaNahle.
  • La Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado recibe todo el apoyo de la Sierra del Totonacapan.

Zozocolco de Hgo. Ver., miércoles 29 de noviembre de 2023.- El pasado añora regresar y por ello es importante informar al pueblo de los avances y logros de está Cuarta Transformación para evitar que el PRI y el PAN vuelvan a instaurar el régimen neoliberal que fue erradicado en 2018, aseveró la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, Rocío Nahle García.

Desde la sierra del Totonacapan, que también es Veracruz, afirmó, la Cuarta Transformación tiene una tarea pendiente por continuar a favor de sus habitantes y de las etnias que orgullosamente forman parte de nuestra tierra, nuestra cultura y de dónde parten nuestros orígenes.

Por ellos, casa por casa, ciudadano por ciudadano, hay que informar y decirles que fueron el PAN y el PRI quienes votaron en contra de los programas sociales y el beneficio del pueblo.

“Es importante, muy importante decirle a la gente quienes votaron en contra. Votaron en contra de los programas sociales el PRI y el PAN, votaron en contra de fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad, votaron en contra de las reformas que ha propuesto el presidente López Obrador incluso para el Poder Judicial porque ellos extrañan y añoran los tiempos pasados pero hoy la realidad en México y en el mundo es otra”, enfatizó.

Ellos, los priistas y panistas, dijo, son los grandes representantes del neoliberalismo que añoran centralizar nuevamente el poder y el presupuesto público en beneficio de sus familias y negocios pero no del pueblo, contrario a lo que actualmente ocurre en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

“Esa es la Cuarta Transformación y eso es algo que los opositores no quieren, lo que los opositores están añorando es el mismo gobierno con la misma forma de vida que tenían antes y eso es información, ¿qué tenemos que hacer en Veracruz?, nuestra organización.”, agregó.

En este punto de la entidad veracruzana, donde la gente, hombres y mujeres de todas las edades, llegaron para mostrarle su afecto y cariño, explicó a los presentes en la Asamblea Informativa y Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la 4T, que el mensaje debe transmitirse casa por casa y en territorio.

“Vamos a estar nosotros, nuestros dirigentes de Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, y los diputados que son dirigentes de Morena, en las diferentes comunidades de la sierra, voy a estar entrando y saliendo las veces que sean necesarias porque esta es mi responsabilidad, organizarlos, y puede haber 10 mil personas o puede haber 10 y con las 10 o con las 10 mil vamos a hablar, todas y todos son importantes”, añadió.

Agregó que está transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador es transexenal, es decir, llegó para quedarse.

“Y esta asamblea con simpatizantes y con militantes es para decirles: hay que organizarnos, (…), no está en juego el proyecto personal de alguien, está en juego el futuro de todos los mexicanos, de nuestros niños, de nuestro hijos, nosotros tenemos un deber civil y patriótico para seguir transformado México por eso es que estoy aquí”, apuntó.

Quien garantiza esta continuidad, puntualizó, es la precandidata presidencial de la coalición #SigamosHaciendoHistoria, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Todas las mujeres que estamos en cargos de representación tenemos resultados comprobados, eso es nuestro movimiento y por eso la compañera Claudia Sheinbaum va a continuar con la transformación pero necesitamos todo, todo: las cámaras, los gobiernos, los congresos, todo, porque la Cuarta Transformación debe continuar”, subrayó.

Hoy, detalló, los programas sociales llegan directo a los beneficiarios quienes determinan en qué aplicar ese recurso proveniente de sus impuestos, producto del esfuerzo y trabajo de décadas, asimismo, no se debe dejar de mencionar el paquetes de grandes obras que serán el sello de la gestión de López Obrador.

“Y todas las grandes obras sin deuda, nuestros impuestos se ven en obras y en programas sociales, en caminos y en carreteras, ya hemos avanzado mucho pero falta, falta, todavía falta porque por el rezago en el que estuvimos los mexicanos por más de 35 años tenemos que trabajar el doble”, recordó.

Acompañaron a la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, Rocío Nahle García, los diputados locales Juan Javier Gómez Cazarín, Juan Enrique Santos Mendoza y Perla Romero Rodríguez; dirigente de Morena en el estado, Esteban Ramírez Zepeta así como el delegado nacional del Partido Verde en la entidad, Marcelo Ruiz Sánchez.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS