martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioRegionalesSoberbio, arrogante e irrespetuoso a la ley de tránsito el dique reportero...

Soberbio, arrogante e irrespetuoso a la ley de tránsito el dique reportero del medio amarillas MB Noticias

  • Circula por los Tuxtla en vehículo Dodge Acttitude polarizado y con calcomanías MB Noticia medio amarillas que representa sintiéndose jefe e intocable.

Se le nota al tal Miguel Bravo León la falta de respeto, educación y desconocimiento a la ley de Tránsito al circular por las calles de los Tuxtlas con un vehículo Dodge Acttitude con placas de Circulación YRW-048-A modelo 2016 de origen Tailandés con el cuál se estaciona donde se le pega su regalada gana.

De acuerdo al Artículo 183, fracción XXI, está establecido que queda prohibido estacionarse en la entrada y salida de vehículos, salvo que se trate del domicilio del mismo conductor, sin embargo, también aplica cuando se obstruye el paso peatonal o el tránsito de personas con discapacidad, lo mismo si el dueño del domicilio se ‘monta’ a la banqueta de su casa con el coche, ya que obstruye el paso peatonal y nadie tiene derecho de la vía pública.
Además de que está contemplada una multa de 15 días de salario mínimo que asciende a por lo menos a mil 300 pesos, sin embargo, hay que recordar que la ley se aplica a los domicilios con una entrada y salida de vehículos, las que están señaladas debidamente o son paradas de transporte público.

Cabe señalar que las gráficas proporcionada por la ciudadanía se aprecia un vehículo color blanco estacionado o haciendo un probable descenso frente a la entrada y salida de una casa comercial de materiales para la construcción. Dicho automóvil fue identificado por las calcomanías alusivas al medio amarillista que menciona notas rojas y por traer los cristales polarizado mismos que no están permitido por las autoridades de tránsito y policiacas, aquí se nota la arrogancia y el valemadrismo de Miguel Bravo León, quién cree que por dedicarse a dar nota de sucesos piensa que esta por encima de la ley y autoridades, valiéndole de las siglas de PRENSA para exhibir a la ciudadanía sin el consentimiento de los mismos, ya que por su ignorancia cree que puede hacer y deshacer a su antojo exponiendo a los ciudadanos afectados e involucrados en algún percance vial. Este sujeto debe ser denunciado ante las autoridades competente y hacer valer los derechos humanos por exhibir datos personales sin censura en las notas amarillistas, donde también se exhiben también fotos de los involucrados en algún accidente vial u automovilístico o riñas. Esta situación y Acciones de tal Bravo la realiza por la falta de desconocimiento a los derechos de la ciudadanos.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS