jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioEstatalReforzamiento en las fuerzas castrenses fortificará el plan nacional en seguridad pública:...

Reforzamiento en las fuerzas castrenses fortificará el plan nacional en seguridad pública: Mago Corro

  • Atestiguó la posesión del cargo y protesta de bandera al general de Brigada D.E.M. Rubén Zamudio Matías como comandante de la 26/a Zona Militar 

Emiliano Zapata, Veracruz, 8 de mayo de 2023.- El reforzamiento en las fuerzas castrenses fortificará el Plan Nacional en seguridad pública, en donde se privilegia la construcción de la paz, con el respeto absoluto a los derechos humanos y el Estado de Derecho, señaló la diputada por Morena, Mago Corro Mendoza.

La Presidenta de la Mesa Directiva Directiva del Congreso reconoció la gran labor que realiza el Ejército Mexicano, institución que en este gobierno de la Cuarta Transformación es ejemplo de lealtad, amor a la patria, honestidad, vocación de servicio y entrega, además de que se ha constituido como el primer constructor de este régimen y gran aliado de la seguridad al reforzar a la Guardia Nacional.

«El apoyo del Ejército es fundamental para la transformación del país, ya que con su valiosa contribución tenemos más logros en materia de seguridad, desarrollo y bienestar. Es por ello que no tenemos duda que el nombramiento del comandante Rubén Zamudio será un fortalecimiento importante para esta zona militar y que en Veracruz tendremos más resultados de esta gran alianza gubernamental entre la Federación y el Ejército», expresó.

La Presidenta de la Mesa Directiva presenció la posesión del cargo y protesta de bandera al general de Brigada D.E.M. Rubén Zamudio Matías como comandante de la 26/a Zona Militar, acompañada del gobernador Cuitláhuac García Jiménez; el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la magistrada presidenta del Poder Judicial, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre; la fiscal general Verónica Hernández Giadáns; el secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla y representantes del Ejército.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS