domingo, febrero 25, 2024
spot_img
InicioEstatalRecrimina Maleno Rosales hostigamiento del Ayuntamiento de Medellín a ex trabajadores del...

Recrimina Maleno Rosales hostigamiento del Ayuntamiento de Medellín a ex trabajadores del SAS

  • En lugar de enviar a sus empleados a intimidar a quienes participan en el plantón indefinido, Marcos Isleño debe solicitar, de una vez por todas, la salida de Grupo MAS, expresó

Medellín de Bravo, Veracruz, 24 de junio de 2023.- “En lugar de andar hostigando a ex trabajadores del SAS que mantienen su plantón en el parque de Medellín, la autoridad municipal debería resolver, de una vez por todas, el acuerdo de Cabildo para solicitar la salida de Grupo MAS”, expresó el diputado local Maleno Rosales Torres.

El Legislador recriminó que por acuerdo del Cabildo se apliquen excesivas tarifas a los usuarios del agua en Medellín y en los fraccionamientos de Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno, en perjuicio de la economía familiar, además de que lo que se paga no corresponde al servicio recibido.

¿Por qué no bajan las tarifas? Cuestiona el Representante del Distrito local XVII en su transmisión vía Facebook, la noche del jueves, en el día 26 del plantón permanente de los ex trabajadores de SAS, y se responde: “supe por el regidor Alemán que trataron de bajar las tarifas pero en menos que cantó un gallo, hubo maíz, y no prosperó; que no le echen la culpa a Grupo MAS o a Inmobiliaria Medellín, porque es el Cabildo el que las autoriza”.

“Son incongruentes, grotescos y groseros con el pueblo; están del lado de los concesionarios, pero esto es de cuatro años y luego tendrán que darle la cara a quienes humillaron”, expresó el morenista.

Por su parte, Angélica Navarrete, dirigente del sindicato Teniente José Azueta, acusó que, lejos de entablar el diálogo con quienes lo apoyaron a llegar a la presidencia municipal, Marcos Isleño manda a personal del Ayuntamiento a checar quiénes están en el plantón permanente.

“Nos manda gente en la mañana cuando hacemos el cambio de guardia, luego a las 12 horas y posteriormente a las dos de la tarde; no tiene capacidad de diálogo y para resolver los problemas su actuar es muy bajo”.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS