martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioEstatalPolo Deschamps visita Xalapa y Coatepec; insiste en el Plan 500 como...

Polo Deschamps visita Xalapa y Coatepec; insiste en el Plan 500 como vía para combatir la pobreza 

  • “Movimiento Ciudadano es más que una persona, es la gente en si misma”, plantea candidato de MC 

Xalapa, Ver., a 5de abril de 2024.- Polo Deschamps, candidato de MC a la gubernatura de Veracruz, insistió en el Plan 500 como una vía eficaz para coadyuvar en el combate a la pobreza en la que viven 5 millones de veracruzanos.

Al visitar la capital Xalapa, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno estatal dijo que el Plan 500 está diseñado a partir de escuchar la necesidad de los ciudadanos, “sobre todo de aquellos a los que habría que respaldar para que puedan mejorar sus condiciones de vida”.

“El Plan 500 que hemos estado detallando surgió a partir de escuchar los planteamientos y necesidades de los ciudadanos, sobre todo aquellos que tienen poco pero que se esfuerzan día a día para poder ofrecerle mejores condiciones a sus seres queridos. Vamos a apoyarlos y a respaldarlos”, insistió.

Polo Deschamps posteriormente visitó el municipio de Coatepec, ahí habló de que el Plan 500 no solo ofrecerá respaldo económico a los emprendedores, sino que contempla un esquema integral de apoyo logístico, administrativo y operativo para que los beneficiados puedan tener un mejor desempeño en sus proyectos.

“Hablamos de poner en la mano de los emprendedores veracruzanos, sobre todo aquellos con pocos recursos, 25 mil millones de pesos al año. Hablamos también de poner a su disposición una Secretaría del Emprendimiento, a través de la cual se les ofrecerá apoyo logístico, administrativo y operativo para que su negocio pueda seguir caminando”, explicó.

Por último, Polo Deschamps afirmó que Movimiento Ciudadano es más que una sola persona. “Esto es un movimiento de ciudadanos no un partido de una persona o de un grupo de personas. Es un partido cuya fuerza radica precisamente en poner al ciudadano en el eje central del mismo”, concluyó.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS