domingo, febrero 25, 2024
spot_img
InicioEstatalPlaya Montepio lista para recibir turismo: Diputado Fararoni Fararoni

Playa Montepio lista para recibir turismo: Diputado Fararoni Fararoni

  • A través de «Voluntarios Modelo» se realizó la limpieza de una de las playas más importantes de Los Tuxtlas. 

San Andrés Tuxtla, Ver., 30 de marzo 2023. – «Estamos unidos a favor de nuestras hermosas playas para que esta Semana Santa los turistas las encuentren limpias y listas para disfrutarlas», expresó el diputado local, Rafa Fararoni Magaña.

El representante del Distrito XXV, convocó a la ciudadanía a limpiar Montepio, una de las zonas turísticas más conocidas de San Andrés Tuxtla, que recibe miles de visitantes durante todo el año.

Ante la cercanía de la temporada vacacional Semana Santa 2023, invitó a la ciudadanía, a través de «Voluntarios Modelo», a realizar este trabajo a favor también del medio ambiente.

«El año pasado también tomamos esta iniciativa, porque muy aparte de que queramos que las visitas encuentren limpio, es nuestra responsabilidad con el planeta aportar este tipo acciones para disminuir la contaminación. Estoy contento porque vinieron varias personas, varios se nos unieron», manifestó.

El legislador morenista, hizo un llamado a la población del Distrito para que mantengan limpia sus ciudades y comunidades, ya que esto puede incrementar el atractivo de la región de Los Tuxtlas, y con ello aumentar la derrama económica para los prestadores de servicio de la zona.

Finalmente, Fararoni Magaña agradeció a palaperos de Monte Pio, pobladores de Los Órganos y Comoapan, el Tecnológico de SAT, escuelas de la Dos de Abril y la sociedad civil que, decidieron sumarse a esta iniciativa en favor del medio ambiente y el turismo local.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS