martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPolítica“Plan 500 contempla un esquema integral de apoyo a emprendedores”: Polo Deschamps

“Plan 500 contempla un esquema integral de apoyo a emprendedores”: Polo Deschamps

  • “En Veracruz hay mucho potencial para salir adelante”, aseguró el candidato de MC.

Perote, Ver. a 4 de abril 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz afirmó su gobierno no solo apoyará económicamente a los veracruzanos emprendedores a través del Plan 500, sino que también dispondrá de un esquema integral de respaldo para que su inversión pueda ser sostenible y exitosa.

“Queremos hacer una segunda acción en este Plan 500, la cual es capacitar, ¿por qué?, porque yo también en mi caminar me he dado cuenta que hay gente que lamentablemente no tiene sus finanzas en orden, o no lleva bien su contabilidad, o no sabe manejar las redes sociales, o no sabe temas de mercadotecnia para poder vender sus productos, entonces nosotros también vamos a capacitarlos a través de esta secretaría”, agregó.

Polo Deschamps fue tajante al señalar que debido a los malos gobiernos que han existido en el estado, hoy los ciudadanos veracruzanos han sido despojados de sus sueños para seguir adelante y de tener una vida con las necesidades básicas bien atendidas.

“Los ciudadanos ya se acostumbraron a esa mediocridad que les ha hecho creer el gobierno, yo cuando a la gente le pregunto, ¿oye si tuvieras para invertir en un negocio qué harías?, ¿sabes qué me contestan?, no saben que contestarme, ya les robaron sus sueños!”, declaró.

Polo Deschamps continuó relatando que cuando le pregunta a la gente cuánto le gustaría ganar, la gente no sabe qué contestarle. El candidato de Movimiento Ciudadano dijo estár plenamente convencido de que en Veracruz hay mucho potencial para salir adelante, y una vía para ello es capacitar a la gente para saber manejar sus recursos.

Polo Deschamps caminó este día por dos reconocidos mercados de la ciudad de Perote, en donde platicó con los locatarios y ciudadanos que asisten a estos sitios de comercio.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS