domingo, febrero 25, 2024
spot_img
InicioRegionalesParticipa Rafa Fararoni en celebración de los 100 años de Hueyapan de...

Participa Rafa Fararoni en celebración de los 100 años de Hueyapan de Ocampo 

San Andrés Tuxtla, Ver., 9 de julio 2023. – El Distrito XXV está de fiesta con los primeros 100 años de la fundación del municipio Hueyapan de Ocampo, expresó el diputado local, Rafa Fararoni Magaña.

El legislador morenista, participó en las actividades programadas este fin de semana por el presidente municipal, Juan Gómez Martínez, para resaltar la historia y aportación a la cultura veracruzana que tiene este Ayuntamiento.

Fararoni Magaña, destacó que Hueyapan de Ocampo es habitado por gente trabajadora que lucha día a día por el bienestar de sus familias, además de que su gastronomía es igual de rica que, en las ciudades que también conforman el distrito: Catemaco y San Andrés Tuxtla.

«Es parte del Distrito que represento y dónde también me dieron la oportunidad de ocupar una curul hoy en día en el Congreso de Veracruz. Estoy orgulloso de estar, agradezco al alcalde Juan Gómez Martínez por haberme invitado y a toda su gente por el recibimiento».

Entre las actividades que se llevaron a cabo para celebrar los 100 de Hueyapan de Ocampo, fue organizada una carrera con el mismo nombre, dónde participaron alrededor de 600 personas, un concurso de garnachas en el parque municipal, torneos deportivos de diferentes disciplinas, así como múltiples conciertos de grupos musicales de forma gratuita.

En las fiestas de este fin de semana también participó el diputado local Roberto San Román, Diputade Iván Durán Chincoya, y el presidente de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín, oriundo de esta ciudad, además del director del ITSSAT, Luis Córdoba Ferman.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS