jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioEstatalPara que la Reforma Eléctrica avance en el país debemos involucrarnos todos:...

Para que la Reforma Eléctrica avance en el país debemos involucrarnos todos: Rafa Fararoni

  • Celebró que los foros informativos sobre esta reforma constitucional se abran a los ciudadanos.

Boca del Río, Veracruz., 29 de enero 2022.- “Entre todos lograremos que la Reforma Eléctrica se apruebe y alcance una de sus metas, beneficiar con mejores tarifas a quienes menos tienen”, manifestó el diputado local del Distrito XXV, Rafa Fararoni Magaña.

Al asistir a la conferencia magistral sobre la Reforma Eléctrica encabezada por la Secretaria de Energía, Rocío Nahle y el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez en el World Trade Center de Boca del Río, el legislador destacó la importancia de que la juventud se mantenga informada sobre este tipo de iniciativas trascendentales para el país.

“Acudimos a escuchar con atención a la ingeniero Rocío Nahle, sabemos que las asambleas informativas sobre la reforma eléctrica son importantes, acercar la información a la ciudadanía es esencial, ya que esta contiene mejoras al sistema eléctrico nacional, como joven y legislador es mi responsabilidad estar informado”, expresó.

Desde el Congreso local, tal como lo ha manifestado nuestro coordinador Juan Javier Gómez Cazarín apoyaremos con toda esta reforma constitucional enviada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la cual se discutirá en el pleno de los Congresos federales a partir del mes de febrero, añadió.

“Veracruz es la entidad número uno en generación de energía, ya lo dijo nuestro gobernador, por ello es tan trascendental para la entidad que esta reforma estructural impulsada por la Cuarta Transformación camine, avance y se logre fortalecer a la CFE, se impulse energías sustentables, pero sobre todo que se logren tarifas más equitativas”.

Fararoni Magaña, celebró la organización de los foros informativos que se están realizando en México sobre la Reforma Eléctrica, pues se abre para todos los ciudadanos, para que todos conozcan de qué trata y en qué beneficiará a los veracruzanos y el país entero.

 

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS