martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioEstatalMiguel Ángel Yunes Linares ya debería tomar sukrol: Juan Javier Gómez Cazarín

Miguel Ángel Yunes Linares ya debería tomar sukrol: Juan Javier Gómez Cazarín

  • La edad ya lo alcanzo al dinosaurio rata azul expresó en Tuxpan el líder de la bancada Morenista.
  • Ya se lo olvido a Yunes Linares todas las traiciones que ha cometido así como las acusaciones que realizó en su momento contra el PRI donde inyectaban agua a los niños con padecimientos de cáncer.

Tuxpan, Ver.- Después de la intensa gira de campaña que han realizado las candidatas a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo al lado de la futura gobernadora del estado de Veracruz Rocío Nahle García, distintos medios de comunicación de diversas partes de la entidad veracruzana abordaron al Diputado y líder de la bancada morenista del Congreso del Estado Juan Javier Gómez Cazarín, a quién de manera inmediata cuestionaron preguntaron al legislador Tuxtleco sobre los comentarios que hizo hacia su persona Miguel Ángel Yunes Linares, donde se dirigió al Hueyapense como el Diputado Cacharrin.

A manera de chascarrillo el Diputado Gómez Cazarín tomó la expresión de Miguel Ángel Yunes Linares, a quién le respondió en entrevista de manera certera, contundente y firme “Ya esta un poco grande Miguel Ángel Yunes porque se le enreda la lengua al hablar, así como se le empiezan a olvidar las cosas. Al grado que no se le entiende nada de nada y dudo que no me conozca o es que a caso también se le olvidó, como se le han olvidado sus tradiciones a Elba Esther Gordillo, se le olvidó la tradición que le hizo al PRI, así como a los PANISTAS, por nada poner a sus hijos de candidato, así como a sus primos. También se le olvidó que se robó las pensiones del ISSSTE, así como el robo a los trabajadores del estado de Veracruz, se le han olvidado a este señor que es un dinosaurio rata azul. También se la olvidó que es el primer traidor en el estado de Veracruz por traicionar a todos los alcaldes, como también se le olvidó que dijo que los PRIISTAS le ponían agua a los niños con padecimientos de cáncer, y tan se le olvidó que ahora anda abrazado con ellos. De igual manera se le olvidó que junto con sus hijos repartía unas cajitas con ¼ de frijol y arroz para la compra de voto. Se la han olvidado tantas cosas a este dinosaurio rata azul de la política, pues como no se va a olvidar mi apellido, pero aquí sé lo recuerdo me llamo Juan Javier Gómez Cazarín, soy de MORENA y le vas vamos a ganar la elección al 2 por 1, porque Rocío Nahle va hacia arriba y lo único que hay que hacer es comprarle a Miguel Ángel Yunes un sukrol, porque se le están olvidando muchas cosas.

 

 

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS