domingo, febrero 25, 2024
spot_img
InicioEstatalLas calumnias no nos detendrán; le cumplimos al pueblo con un gobierno...

Las calumnias no nos detendrán; le cumplimos al pueblo con un gobierno honesto: Sergio Guzmán

  • El pueblo no es tonto y sabe quién sí ha trabajado a su lado y quiénes sólo buscan beneficiarse del poder público, dijo

Agua Dulce, Ver.- Cada peso ejercido durante mi gobierno cumplió con la normativa fiscal y administrativa, pero, sobre todo, le cumplimos al pueblo encabezando un gobierno honesto y eficiente, afirmó el diputado local Sergio Lenin Guzmán Ricárdez.

Aseguró que la campaña negra y las calumnias desatadas en algunos medios no le inquietan ni mucho menos lo distraerán del compromiso que tiene con el pueblo de Agua Dulce para consolidar el proyecto de transformación en esta región y el estado.

“Ante los órganos fiscalizadores cada peso fue sustentado, cada gasto justificado y, principalmente, se demostró que el buen ejercicio financiero representó beneficios tangibles para las familias y las comunidades del municipio”, destacó.

El Diputado por el Distrito local de Coatzacoalcos lamentó que sus detractores políticos recurran a campañas desinformativas, calumniosas y sin sustento, diseñadas sólo para sembrar dudas sin ningún rigor periodístico, porque la verdad no les interesa, sólo calumniar.

Y prosiguió: como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando la calumnia no mancha, tizna, y eso pretenden, en este contexto político que se vive en Veracruz, quienes financian estas campañas negras.

“El pueblo no es tonto y sabe quién ha trabajado con el pueblo y para el pueblo y quién sólo busca un beneficio personal a través del poder público; seguiremos concentrados y trabajando al lado de nuestra gente, en territorio y con los cuadros de Morena”, enfatizó.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS