martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioRegionalesLa gente de Los Llanos del Sotavento está del lado correcto

La gente de Los Llanos del Sotavento está del lado correcto

  • Argeniz Vázquez Copete continúa sumando adeptos con miras a la Diputación Local 
  • ¡El sol Azteca brilla con más intensidad!

Ciudad Isla, Ver.- Una gira intensa de trabajo fue la que se llevó a cabo en las localidades de La peña, Marcial, Oro Verde, Loma Alta, así como en diversas calles de la cabecera municipal de Ciudad Isla, perteneciente al Distrito 24 electoral. En ese sentido, el candidato a Diputado Local, Lic. Argeniz Vázquez Copete (PRI-PAN-PRD), saludó a la población que se encontraba en su centro de trabajo; a la ama de casa, al joven, a personas de la edad; llevando el mensaje de la mejor opción con miras a ocupar una curul a favor de los Llanos del Sotavento, en el Congreso del Estado de Veracruz.

La respuesta de los isleños fue favorable, a lo que el candidato expresó: «En la tierra de la Piña, Isla, Veracruz, el ánimo de cambio se siente. ¡Juntos hasta la Victoria ✋🏻!».

Así, Argeniz Vázquez Copete continúa con su campaña de propuestas legislativas y, sobre todo, de informar sobre lo que puede hacer un diputado, como gestor y promotor de los municpios que conforman al Distrito 24. ¡Enhorabuena! ✅️

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS