jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioRegionalesCatemacoLa arribista y traidora del PRD Danae Vázquez Molina ahora quiere ser...

La arribista y traidora del PRD Danae Vázquez Molina ahora quiere ser Morenista

Catemaco, Ver.- La perredista Danae Vázquez Molina ahora resulta que ya se Vistió de verde, a invitación de la Regidora Gabriela Díaz del Castillo acudio la edil del PRD al evento de la militancia morenitas a Catemaco, se nota que la hermanita de Divaj Díaz del Castillo no cuenta con los suficientes seguidores, simpatizantes o afiliados al requerir del apoyo de esta funcionaria gris.

Tan mal agradecida y traidora es que ni las gracias le dio Vázquez Molina a la militancia del sol Azteca y mucho menos al dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Sergio Antonio Cadena Martínez, quien la postularon y llevaron a ser regidora en esta administración pública municipal que preside la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios. Se nota que la edil ya le gustó y encantó chuparle todo el jugo al huesote y por ende quiere seguir pegada a la función pública para seguir exprimiendo la ubre. No le basta su sueldazo y la jugosa pensión alimenticia que le solicito al padre de su única hija. ¡¡¡Sólo hay que recordar, quién traiciona una vez, traiciona mil veces!!!

La pregunta obliga es:

¿¿¿ Qué ha hecho o para que ha servido esta regidorcilla a los Sanandresino durante los dos años que lleva en la función pública???

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS