jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioRegionalesÁngel R. CabadaGobierno de Cabada adelantó aguinaldo de todos los trabajadores

Gobierno de Cabada adelantó aguinaldo de todos los trabajadores

  • Desde noviembre se liquidó a empleados sindicalizados y de confianza

Ángel R. Cabada, Ver.- El Alcalde de Cabada Julio César García Machucho adelantó el aguinaldo para las y los trabajadores del ayuntamiento, con el fin de que pudieran aprovechar los descuentos del pasado Buen Fin, pero además por ser una de las prestaciones más esperadas por los trabajadores.

En ese sentido el alcalde informó que al igual que el año pasado, el adelanto de esta prestación es posible gracias al orden que existe en casa y a la mejora de las condiciones financieras, pues este es el segundo año en que la actual administración trabaja con un presupuesto balanceado, lo que permite cumplir con los compromisos financieros en tiempo y forma.

Expresó que este es un incentivo a la ardua labor que realizan los trabajadores desde cada una de las áreas y los exhortó a seguir haciendo su mejor esfuerzo por el bien común, en la realización de todas las metas trazadas.

Señaló que, con este adelanto, además de beneficiar a los empleados se apoyará a la economía local a través de la derrama.

Los trabajadores en México tienen derecho a recibir su aguinaldo antes del 20 de diciembre, pero este gobierno lo pagó mucho antes.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS