martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioEstatalEnorme recibimiento le brindaron en Hueyapan de Ocampo a Rocío Nahle

Enorme recibimiento le brindaron en Hueyapan de Ocampo a Rocío Nahle

  • El hijo pródigo de Hueyapan de Ocampo lo hizo nuevamente y demostró el músculo político ante la futura gobernadora.
  • Juan Javier Gómez Cazarín es un Excelente y magnífico gestor; expresó Rocío Nahle en su visita a Hueyapan de Ocampo.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Con un lleno total reciben a la Candidata de MORENA a la Gubernatura del estado de Veracruz, Rocío Nahle García en la explanada central del municipio de Hueyapan de Ocampo.

Acompañada del Presidente de Hueyapan de Ocampo Juan Gómez Martínez y del hijo pródigo de este municipio cañero Juan Javier Gómez Cazarín La futura gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García camino hacia el escenario donde en su caminar saludo a militantes y simpatizantes morenista que acudieron a dicho evento.

En su discurso Nahle García reconoció el trabajo y las enormes gestión del legislador Hueyapense a quién literalmente se refirió como el hijo pródigo de Hueyapan de Ocampo así como del estado de Veracruz, quién no tan sólo ha logrado grandes obras en el distrito XXV si no también en el estado. Nahle García reconoció en Gómez Cazarín un buen aliado así como magnífico operador político.

Hueyapan de Ocampo ha pasado a la historia con este magno evento donde la próxima y fuera gobernadora manifestó que los Tuxtlas serán su prioridad en distintos ejes. Como en el tema de infraestructura vial tiene como primeros puntos en su gobierno la rehabilitación completa de la carretera 180 y el tramo estatal Santiago Tuxtla y Ciudad Isla.

De igual manera expresó que las madres solteras o madres de 60 a 64 años gozaron de un gran apoyo para emprender en el negocio que ellas desean, prefieran o se acomoden.

Para finalizar nuevamente agradeció el infinito apoyo del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (JUCOPO) por las gestiones, atenciones y recibimiento en su casa natal.

 

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS