martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioEstatalEN LA 4T, HAY PROYECTO, NO PODEMOS RETROCEDER: ROCÍO NAHLE 

EN LA 4T, HAY PROYECTO, NO PODEMOS RETROCEDER: ROCÍO NAHLE 

  • Recordó a la militancia que en Morena, con o sin cargo, todos son iguales y deben responder y dar resultados. 

Teocelo, Ver., jueves 14 de diciembre de 2023.- En la Cuarta Transformación hay proyecto y hay propuesta por lo que debemos seguir caminando en unidad y organizados, aseveró la Coordinadora de los Comités de la Defensa de la 4T en la entidad, Rocío Nahle García.

A compañeros y compañeras militantes y simpatizantes que la acompañaron en esta asamblea, les recordó que todos, incluidos quienes tienen un cargo público, sobre todo de elección popular, son iguales pero lo más importante es que deben cumplir con la responsabilidad y confianza que les confirieron.

Indicó Nahle García, que el movimiento no puede perder su esencia ni su mística por eso sus representantes populares, que también forman parte del movimiento, deben tener presente que su principal responsabilidad es dar resultados.

“Falta mucho quehacer, si, si falta, porque fueron muchos años de rezago y hemos avanzado pero todavía nos falta y con la ayuda de ustedes y con el compromiso y a mi me gusta mucho que me acompañen nuestros compañeros diputados, nuestros compañeros presidentes municipales porque si ellos son representantes institucionales muy bien pero en nuestro movimiento ellos tienen una responsabilidad igual que yo y estamos aquí de frente para dar cara”, destacó.

Rocío Nahle García tomó protesta a los comités de defensa de la 4T en Teocelo y reiteró el compromiso que como movimiento tienen con Veracruz.

“Nosotros tenemos el compromiso de seguir trabajando y de seguir organizándonos junto con ustedes”, concluyó.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS