martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioRegionalesSantiago TuxtlaEMOTIVO ARRANQUE DE CAMPAÑA DE ARGENIZ VÁZQUEZ COPETE, REÚNE A MILES DE...

EMOTIVO ARRANQUE DE CAMPAÑA DE ARGENIZ VÁZQUEZ COPETE, REÚNE A MILES DE PERSONAS CON MIRAS A LA DIPUTACIÓN LOCAL DEL DISTRITO 24 

SantiagoTuxtla, Ver.- «Con mucha emoción inicié campaña a diputado local por el distrito 24 de Santiago Tuxtla por la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ (PRI, PAN, PRD), en mi natal Tres Zapotes. La gente sabe que Argeniz Sí cumple. La verdad que no hay palabras con qué agradecer tqnto apoyo y tanto cariño de la gente. Agradezco a todos quienes asistieron por voluntad propia. Siempre será esencial hablar de frente a la sociedad. Me dio un gusto saludar a mi amigo, el Doctor Juan Manuel Rayas Arvizu, candidato a la Diputación Federal por el Distrito de Los Tuxtlas. En todos los municipios del distrito tenemos muchos amigos; ésta será una campaña muy intensa y de mucha alegria, de propuestas claras, y siempre apegada a la realidad de lo que podamos hacer», fueron las palabras de Argeniz Vázquez Copete candidato a la Diputación Local del Distrito 24, visiblemente emocionado ante el apoyo decidido de miles de personas que se dieron cita en el parque Olmeca de la localidad más extensa del municipio de Santiago Tuxtla, Veracruz, su lugar de origen.

Al evento acudieron los presidentes e integrantes de los comités municipales de los partidos políticos de la Coalición PAN, PRI y PRD, desde Juan Rodríguez Clara, José Azueta, Isla, Cabada, Lerdo, Saltabarranca, Tlacotalpan, Amatitlán, Carlos A. Carrillo y Santiago Tuxtla.

«Recuerden que… ¡Juntos hasta la victoria», reafirmó Argeniz, en este nuevo proyecto social a lado de su grupo ganador de trabajo.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS