jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioEstatalEducación, poderosa herramienta de desarrollo cuando hay apoyo de autoridades: Mago Corro

Educación, poderosa herramienta de desarrollo cuando hay apoyo de autoridades: Mago Corro

  • La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso entregó insumos de mantenimiento a escuelas de Tres Valles

Tres Valles, Veracruz, 12 de mayo de 2023.- Como autoridades, al enfocar nuestro interés y respaldo a la educación hacen que ésta se convierta en una poderosa herramienta de desarrollo para la niñez y juventud veracruzana, declaró la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Mago Corro Mendoza, al llevar material de mantenimiento a tres zonas escolares en Tres Valles.

Al inaugurar la jornada de entrega en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, la Representante del Distrito de Cosamaloapan expresó su gusto por gestionar apoyos para la población, como este material que ayudará al mejoramiento de la infraestructura educativa de las zonas 039, 211 y 236.

“Para mí es un honor poderles servir; como diputada tengo la oportunidad de poder cumplirles, porque fue su voto lo que hizo que yo los represente nuevamente; porque amor con amor se paga. Hoy, las gestiones son contundentes gracias a que contamos con un gobierno responsable, sensible y considerado con la educación”, expresó.

Frente a alumnos, maestros, personal administrativo y personalidades especiales, Corro Mendoza recordó que una de las instrucciones que recibieron del presidente Andrés Manuel López Obrador, al asumir el cargo, fue no marearse con el poder, porque éste sólo se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, por lo que -como promotores de la transformación- están llamados a responderle al pueblo, tal como se observa ahora.

“Celebro que se den estas gestiones en beneficio de las niñas y niños, así como la llegada de los recursos del programa federal ‘La Escuela es Nuestra’, los cuales no tengo duda que serán bien administrados por mujeres y que serán correctamente empleados para la dignificación de los espacios donde se forma nuestra niñez”, dijo.

Este día, la Diputada presidenta, acompañada de autoridades de las zonas escolares 039, 211 y 236 de Tres Valles, hizo entrega de impermeabilizantes para las escuelas primarias federales, así como al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 40, de la localidad Joachín, en Tierra Blanca.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS