jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioRegionalesSan Andrés TuxtlaDirector de SEDATU Juan José León supervisa el inicio y avance de...

Director de SEDATU Juan José León supervisa el inicio y avance de las obras del mercado municipal.

El funcionario del gobierno federal director de Micro- Regiones de la SEDATU se reunió con funcionarios municipales en representación de la presidenta municipal; María Elena Solana Calzada, recorriendo la plaza Juárez y calle Manuel A. de la Cabada a la altura del panteón para saludar a comerciantes reubicados que están a favor de la obra del nuevo mercado municipal.

Confirmó que de parte del gobierno municipal se ha brindado todo el apoyo, y todas las condiciones para la reubicación de los locatarios en esta plaza donde trabajarán durante el tiempo que dure la construcción del nuevo mercado.

Además escuchó la opinión a favor de los vendedores y la ciudadanía en general que aprueban en un 80% la construcción de este edificio.
Recibió un informe preciso sobre el incremento del número de firmas de los locatarios que día a día van realizando la mudanza de forma voluntaria.

Juan José León también hizo un recorrido por la unidad deportiva municipal donde se construye el ágora de la ciudad.

Es importante comentar que el gobierno federal a través de SEDATU en San Andrés Tuxtla, llevará acabo además de la construcción del nuevo mercado municipal 5 de Febrero, la remodelación del campo de béisbol Aurelio Ballados, el Ágora de la ciudad y un parque temático en la localidad de Tepancan.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS