martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioEstatalDiana Karen hará un extraordinario trabajo, asegura Rafa Fararoni 

Diana Karen hará un extraordinario trabajo, asegura Rafa Fararoni 

Como muestra del compromiso y alta responsabilidad con los representados del distrito XXV a quienes pedirá refrendar la confianza en él para repetir en el congreso local, Rafael Fararoni Magaña, solicitó licencia temporal al cargo, por lo que su suplente, Diana Karen Antemate Mixtega, tomó protesta este jueves.

“Sé que mi principal compromiso es con los tuxtlecos, es por ello que estoy seguro que mi suplente realizará un buen trabajo, pues tenemos los mismos objetivos: que el distrito XXV cuente con bienestar y desarrollo”, dijo Rafa Fararoni.

Tras la toma de protesta de los diputados, el pleno de la LXVI Legislatura del estado de Veracruz aprobó por mayoría de votos el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, por el que se reestructuró la conformación de diversas comisiones legislativas, como resultado de las solicitudes de licencia de diputadas y diputados propietarios para separarse del cargo temporalmente.

Diana Karen Antemate Mixtega, durante su suplencia fungirá como presidenta de la Comisión Permanente de Vigilancia; secretaria de la Comisión Permanente de Turismo; vocal de la Comisión Permanente de Administración y Presupuesto y vocal en la Comisión Especial para la Atención y Seguimiento del Cultivo, Transformación, Procesamiento y Comercialización del Café Veracruzano, en lugar del diputado Rafael Gustavo Fararoni Magaña.

Para quien también es candidato por el partido Morena, es importante no descuidar la actividad legislativa, por lo que aseguró que hay plena confianza en que se dará continuidad a los trabajos que se realizan en bien de los ciudadanos tuxtlecos.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS