sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioRegionalesDe Fiesta con Rafa" llegó a Hueyapan de Ocampo

De Fiesta con Rafa» llegó a Hueyapan de Ocampo

Xalapa, Ver., 10 de febrero 2024.- Este viernes, las jornadas médicas, a favor de la población que más lo necesita, gestionadas por el diputado local, Rafa Fararoni Magaña, llegaron hasta los habitantes de Hueyapan de Ocampo.

Con este evento, en la localidad Norma, dónde también entregó cubetas de pintura; el legislador morenista ha logrado acercar todos los servicios para la gente de los tres municipios que corresponden al Distrito XXV, el cual representa en el Congreso de Veracruz.

Apenas el fin de semana, en Catemaco, las personas de la Victoria se vieron beneficiados con servicio médico, cortes de cabello, asesorías jurídicas, además aparatos ortopédicos, entre otras cosas más.

«Estamos muy contentos, porque ya logramos llegar al municipio de Hueyapan, parecía un poco difícil pero aquí estamos, con ganas de darle con todo y seguirnos acercando a quién más lo necesita», expresó el diputado Fararoni.

El legislador de los tuxtlas, invitó a la ciudadanía a acercarse a «De Fiesta con Rafa», cuándo llegue a su comunidad para que puedan aprovechar las consultas médicas, «la salud debe ser primero, por eso estamos llevando las jornadas, para que las personas que no tienen la oportunidad de acudir al doctor, aprovechen y se chequen», manifestó.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS