martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioEstatal“Con el Plan 500 vamos a respaldar al veracruzano que quiere trabajar”:...

“Con el Plan 500 vamos a respaldar al veracruzano que quiere trabajar”: Polo Deschamps

  • De gira por el sur, en Coatzacoalcos, el candidato de MC dijo que las inversiones no llegan a Veracruz por la corrupción que impera”. 

Coatzacoalcos, Ver., a 9 de abril del 2024.- Al iniciar una gira por distintos municipios del sur del estado, Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, afirmó que con el Plan 500 su gobierno respaldará a los veracruzanos que quieran trabajar y que se esfuerzan todos los días para mejorar las condiciones de vida de sus hogares.

“Con el Plan 500 vamos a apoyar a los jóvenes que quieran trabajar, a los jóvenes emprendedores, vamos a respaldar a los veracruzanos trabajadores, a quienes día a día se esfuerzan por sacar adelante a sus familias y a sus seres queridos”, agregó.

Polo Deschamps enfatizó que con el Plan 500 se respaldará a los veracruzanos emprendedores, “como se hace en cualquier país de primer mundo como Japón, España o Inglaterra”.

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz consideró que su gobierno buscará que lleguen nuevas y mejores inversiones, como sucede en Nuevo León y en otros estados gobernados por MC.

“Las inversiones no llegan a Veracruz por la corrupción que existe, eso se tiene que acabar porque los inversionistas se llevan su dinero a otros lados en donde no se les pida el moche. Esto es muy importante porque las inversiones ayudan a mejorar la economía de los ciudadanos”, concluyó.

Polo Deschamps inició este martes su gira en esta ciudad, posteriormente visitará los municipios de Minatitlán, Cosoleacaque, Juan Rodríguez Clara, Acayucan y la zona de los Tuxtlas.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS