lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioEstatalClaudia Acompa Isla de Lady Gucci a Lady Fuchi

Claudia Acompa Isla de Lady Gucci a Lady Fuchi

  • Regresó la ex presidenta municipal de la administración 2014- 2017, pero no lo que se llevó, al contrario viene por más.

Santiago Tuxtla, Ver.- El pasado viernes 3 de mayo inició formalmente campaña la candidata de Movimiento Ciudadano Claudia Acompa Isla, donde concentro de puro milagro 40 personas en su famosa casa blanca, misma que hoy luce empolvada, sucia y fúnebre, aún guardando los recuerdos del extinto Raúl Sosa González.

Acompa Isla fue presidenta municipal gracias al finado Raúl Sosa González, quién logró postularla y hacer que fuese alcaldesa de Santiago Tuxtla por el Partido Acción Nacional (PAN), ya que por méritos propios no habría figurado ni haber ganado la elección municipal.

Ya siento presidenta municipal en el periodo administrativo 2014-2017, la munícipe empezó actuar como Reyna donde se le adjudicó el sobre nombre de Lady GUCCI, debido a los ostentoso vestuarios de marca que Lucía junto con sus hijos en la ciudad colonia, no importándole las necesidades y carencia de su pueblo, solamente lo que le interesaba a Acompa Isla era lucir bien junto con sus vástagos.

Otra de las burla más grande que realizó la famosa Lady Gucci fue el contratar al maquillista de las estrellas Alfonso Waithsman quién por su trabajo cobraba más de 30 mil pesos por día. Mismo que traía a esta ciudad colonial en sus fiestas patronales para maquillar a Claudia Acompa durante los días de fiesta

A Claudia Acompa tal vez ya se le olvidó la vida glamurosa y extravagante que llevo durante la administración pública municipal 2014-2017, pero sin embargo al pueblo santiagueño no se le ha olvidado las ofensas y humillaciones que la hoy viuda negra les hizo a todos los santiagueños. Y la mejor venganza de la población y del resto del Distrito XXIV será hacerla morder el polvo este próximo 2 de Junio en las urnas, donde verá reflejada su suerte la Candidata a Diputada Local del partido Naranja, quién después de haber sido Lady Gucci, pasó a ser Lady Fuchi.

 

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS