domingo, febrero 25, 2024
spot_img
InicioEstatalCada que se impulsa a una mujer se avanza en su empoderamiento:...

Cada que se impulsa a una mujer se avanza en su empoderamiento: Magaly Armenta Oliveros

  • La Legisladora reiteró su respaldo para seguir apoyando a las mujeres para que puedan autoemplearse y mejorar el ingreso económico familiar

Cosoleacaque, Veracruz, 17 de junio de 2023.- Impulsar a la mujer, brindándole las herramientas necesarias, la capacitación correspondiente y facilitándole los trámites, hará que respaldemos y consolidemos su emprendimiento y, por ende, su empoderamiento, señaló la diputada por Morena, Magaly Armenta Oliveros.

Al participar en la ceremonia de Clausura del Taller de Corte de Cabello con mujeres de la localidad San Pedro Mártir, de Cosoleacaque, la Presidenta de la Comisión de Bienestar y Desarrollo Social se mostró satisfecha de constatar que hay féminas decididas a emprender nuevos retos, hecho que la motiva a seguir impulsando acciones que empoderen y respalden a las mujeres del Distrito de Cosoleacaque.

«Agradezco el apoyo del agente municipal Vicente Sujias Bernal, por hacerlo posible; estamos seguros que de manera coordinada y haciendo equipo se pueden lograr beneficios para nuestro pueblo. En esta ocasión respaldamos a las mujeres porque somos testigos de su decisión y fortaleza, y tenderles la mano es sinónimo de bienestar para las familias», dijo.

Armenta Oliveros celebró la culminación de dicho curso, donde 25 mujeres ya cuentan con conocimientos en técnicas básicas de estilismo y belleza, como corte y diseño de cejas, formación que les permitirá autoemplearse y mejorar el ingreso económico familiar.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS