domingo, febrero 25, 2024
spot_img
InicioRegionalesSan Andrés TuxtlaAyuntamiento y Secretaria del Trabajo firman convenio de colaboración 

Ayuntamiento y Secretaria del Trabajo firman convenio de colaboración 

  • Se instala un módulo nacional del empleo, con una plataforma especializada en vacantes.

Catemaco, Ver.- En el marco de la inauguración de la Feria nacional de empleo para la inclusión de grupos vulnerables Catemaco 2022, el ayuntamiento que preside la doctora María Elena Solana Calzada llevó a cabo este miércoles una firma con el Servicio Nacional de Empleo a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a cargo de Dorheny Cayetano.

Con este acuerdo se busca tener un módulo nacional del empleo, a través de una plataforma especializada con una extensa cartera de vacantes a nivel nacional y en algunos casos hasta internacional.

«Con la firma de este convenio entre nuestro ayuntamiento y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, cualquier persona que esté buscando un empleo puede ir a las oficinas de nuestro ayuntamiento dónde estará ubicado un módulo Nacional del empleo para que conozcan las vacantes existentes en el campo laboral, ya sea en la ciudad, o en otros estados. En algunos casos posiblemente se presente hasta en otros países.» Señaló la alcaldesa.

La primera autoridad manifestó que este convenio es un gran paso para esta administración, pero sobre todo para la ciudadanía de todo el municipio, ya que ofrece muchas herramientas y facilidades para aquellas personas que están tratando de encontrar un empleo en el menor tiempo posible.

En este acto también estuvo presente el Síndico del ayuntamiento de San Andrés, Roberto Enriquez Ruiz, quien también formó parte de la firma de este importante convenio en favor de la ciudadanía.

María Elena Solana Calzada agradeció el respaldo del Gobierno del Estado a través del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el estado, a cargo de Dorheny Cayetano. Además de la labor de la licenciada Maru Solis, directora de Desarrollo Económico en el municipio.

#ContigodeCorazón

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS