domingo, febrero 25, 2024
spot_img
InicioRegionalesSan Andrés TuxtlaArropan en Los Tuxtlas a Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México

Arropan en Los Tuxtlas a Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México

  • Diputado Rafa Fararoni manifestó su total respaldo a la doctora en su visita a la región que representa en el Congreso local. 

San Andrés Tuxtla, Ver., 21 de noviembre del 2023.- El mensaje de la continuidad de la Cuarta Transformación del país se escuchó fuerte y claro en Los Tuxtlas, expresó el diputado local, Rafa Fararoni Magaña.

En su segundo día de precampaña en el Estado de Veracruz, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo un encuentro, lleno de entusiasmo, con simpatizantes y liderazgos de la región tuxtleca, quiénes la recibieron con los brazos abiertos.

Al respecto, el representante del Distrito XXV, manifestó que, las mujeres de Morena representan hoy la esperanza de muchos y muchas que creen en los valores del Movimiento de Regeneración Nacional, pero que, sobre todo han sido testigos del trabajo cumplido en cada una de sus regiones.

En el Parque Lerdo, corazón de San Andrés Tuxtla, miles de personas escucharon el mensaje que Sheinbaum Pardo expresó sobre la continuidad de la transformación que desde el 2018 está viviendo el país con Andrés Manuel López Obrador al frente.

«Lo hemos visto en San Andrés, en Catemaco, en Huayepan, la Cuarta Transformación no se olvidó de esta zona, porque es la forma en que cumple este movimiento. Vamos a seguir trabajando durante estos meses para confirmar con la gente que, debe haber continuidad a favor del pueblo y para el pueblo», manifestó el diputado.

Fararoni Magaña, destacó la participación que, en el 2024, tendrán las mujeres para garantizar la continuidad del movimiento transformador en México, respaldando por completo el proyecto que la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo tiene para el país, y también el de la Ingeniero Rocío Nahle García, coordinadora de los Comités de Defensa en Veracruz.

Finalmente, el legislador morenista expresó su alegría hacía la decisión de la Dra. Claudia Sheinbaum, de visitar en su segundo día de precampaña la región de Los Tuxtlas, «aquí la esperamos las veces que quiera venir, será siempre bien recibida, así como hoy».

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS