domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioEstatalArrancó Con-Tokio!!! Rocío Nahle arrasa tras su gira por el sureste de...

Arrancó Con-Tokio!!! Rocío Nahle arrasa tras su gira por el sureste de Veracruz!!!

  • Fin de semana por San Andrés Tuxtla, Catemaco, Coatzacoalcos y Minatitlán.

Minatitlán, Ver. 22 octubre 2023.- Color, alegría, unidad y organización demostró Rocío Nahle García, aspirante a Coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado, quien congregó a 3 mil personas en el evento de cierre de la gira que inició por el sureste de la entidad, “cuna de la izquierda veracruzana y de la Cuarta Transformación”.

«Rocío, ya eres coordinadora”, fueron los gritos y aplausos que recibió la exdiputada federal y actual senadora con licencia de Morena por el distrito de Coatzacoalcos, conurbado con Minatitlán.

En la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, Rocío Nahle García cerró su exitosa gira por el sureste veracruzano y en el municipio al que denominó su “segunda casa” miles de personas le demostraron su total apoyo al proyecto que representa, la verdadera Cuarta Transformación.

Minatitlán, conurbado con Coatzacoalcos, enfatizó, son ejemplo de que la transformación llegó a Veracruz por el sureste.

“Compañeras, compañeros, hermanos, esta es mi segunda casa, y amor con amor se paga, la fraternidad que tenemos en el sur de Veracruz es esto”, afirmó.

Minatitlán se desbocó en vítores y porras con la próxima coordinadora de Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz y al grito de ¡Rocío, hermana eres veracruzana!, la senadora con licencia de la República se dijo satisfecha y convencida de que el 30 de octubre, en la encuesta, “Rocío será la respuesta”

«Siempre es un honor estar en #Minatitlán. Es tiempo de las mujeres porque nos hemos preparado para este momento. Aquí con mis compañeras y compañeros de lucha del movimiento en las Asambleas Informativas de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación. Seguimos recorriendo el estado por amor a #Veracruz», dijo.

Representantes de diversos sectores se hicieron presentes en esta fiesta de respaldo a Rocío Nahle García quien agradeció su asistencia no solo a ciudadanos y militantes sino a simpatizantes de todos los sectores.

Desde los sindicatos transportistas y jubilados del STPRM secciones 10 y 23 así como las organizaciones ciudadanas Unidos Todos (UT) y magisterial Maestros con Morena (MCM), además de habitantes de las Choapas, Hidalgotitlán, Sayula de Alemán, Coatzacoalcos, Nanchital y comunidades aledañas asistieron para manifestarle su apoyo a Rocío Nahle García.

“Y estos comités que hoy tenemos, es para organizarnos, para continuar con la Cuarta Transformación”, enfatizó.

Con este apoyo, Rocío Nahle fue muy clara y advirtió que se anotó en esta contienda porque es una mujer de retos pero principalmente, de resultados, que enfrenta su destino.

“Su servidora se ha anotado y estoy dando cara porque soy una mujer de convicciones, porque soy una mujer que enfrento mi destino y porque soy una mujer de trabajo”, agregó.

Rosalba Valencia Cruz, Tania Cruz Santos, Dulce María Alvarado Murguía, Eusebia Cortés, Sergio Guzmán Ricardez y Juan Enrique Santos Mendoza fueron los diputados locales y federales que hicieron acto de presencia en este convivio popular.

Este lunes 23 de octubre, Rocío Nahle visitará a la base y simpatizantes de las ciudades de Córdoba y Orizaba, en la zona de las Altas Montañas de Veracruz.

 

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS