martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioEstatalAlcalde perredista de Tihuatlán se suma MORENA y al proyecto de Rocio...

Alcalde perredista de Tihuatlán se suma MORENA y al proyecto de Rocio Nahle

  • PRD pierde su último «bastión» en la zona norte de Veracruz
  • ”Desaparece el PRD en Veracruz», asegura Gomez Cazarin.

El Presidente Municipal de Tihuatlán Leobardo Gómez Gonzalez anunció públicamente su incorporación al proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional, dejando atras 30 años de militancia con el PRD.

Leobardo Gómez señaló que se adhiere «al proyecto ganador de Rocio Nahle» teniendo como testigos de honor al diputado Juan Javier Gomez Cazarin, así como los dirigentes de MORENA, PT, PVEM y Fuerza por México quienes acompañaron a la pre candidata Rocio Nahle Garcia en su recorrido.

Con la llegada del alcalde de Tihuatlán, el PRD pierde todo su territorio, ya que el alcalde de Chicontepec también se salió de este partido y también se sumó a Rocio Nahle.

Por su parte el diputado Juan Javier Gomez Cazarin festejó la incorporación de estos alcaldes agregando que el PRD y la alianza donde se encuentra está desapareciendo en la entidad.

«Tihuatlán era lo mas fuerte que tenia el PRD, pero el alcalde se suma al movimiento del pueblo, lo recibimos con alegría, es un compañero de lucha», destacó Cazarin.

Cabe destacar que en el Congreso del Estado las dos diputadas que eran del PRD también se sumaron a MORENA.

MÁS NOTICIAS
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS